TERAPIA ON LINE

Terapia on line - Consultorio Psicológico

Terapia on line – Consultorio Psicológico MGA

¿Qué es una terapia on line?

La terapia on line es una nueva realidad en el mundo de hoy. Gracias a las nuevas tecnologías, con una ”web cam ” y conexión a Internet, las distancias dejan de ser un obstáculo hoy en día y nos permiten tomar ventajas que hasta hace unas décadas eran impensables.

La cultura está absorbiendo nuevas formas de comunicación en general, que también pueden dar lugar a nuevos modos de realizar una intervención psicoterapéutica eficaz, y facilitar una buena comunicación entre el psicólogo terapeuta y paciente. Este tipo de trabajo terapéutico está resultando efectivo en diferentes problemáticas, así como para identificar y potenciar los aspectos positivos que nos permitan obtener bienestar psicológico y emocional, tanto a nivel personal, familiar y social, mejorando la calidad de vida de los participantes.

¿Cuándo es recomendable tomar una terapia on line?

Si por el lugar donde vive, por sus horarios y circunstancias particulares o por el tipo de problemas que sufre no puede apersonarse a la consulta presencial, existe la posibilidad de llevar a cabo una terapia psicológica on line, que consiste en brindar el mismo servicio que recibirías en la consulta o sesión presencial, es decir, ser atendido por un psicólogo(a),profesional competente y especializado, pero a través de programas de videoconferencia como Skype y/o Chat.

Si no puedes por alguna razón acudir a nuestro Centro Psicológico, la atención psicológica on line puede ser una alternativa para ti. La terapia on line puede ser tan eficaz como la presencial siempre que se lleve a cabo de forma regular y rigurosa, se programen con anticipación los contactos on line y se realicen con calidad, sin interferencias ni otras dificultades de conexión. Esto hace de esta herramienta una gran ventaja para poder acceder a los servicios psicológicos de profesionales idóneos.

MODALIDAD DE SERVICIO
  • Si usted es mayor de edad y está interesado en una terapia en línea, primero deberá llenar el siguiente formulario:
  • Una vez recibido el formulario le enviaremos un email con orientaciones sobre la modalidad y consulta más adecuada en su situación.
  • El siguiente paso es concretar fecha y hora para llevar a cabo la sesión, para lo cual se le facilitará un contacto de skype.
  • Deberá abonar la sesión en un PLAZO de 48 HORAS para confirmar la cita que hayamos establecido. El abono se puede realizar por Depósito o transferencia bancaria.
Inversión:
  • S/150.00 por sesión de 45 minutos a 1 hora.
  • S/480.00 por paquete de 4 sesiones.
  • Aceptamos abonos en efectivo, transferencia y depósito bancario, así como también tarjetas visa en nuestro consultorio o directamente en línea haciendo clic aquí.
Todas las atenciones se realizan previa cita, al siguiente números telefónicos:  987804573 – 6574869.  A través de nuestro correo: info@consultoriomga.com  o en nuestra sede en Miraflores.
[Total:74    Promedio:4.5/5]