CONSULTORIO PSICOPEDAGÓGICO

Consultorio Psicopedagógico en Lima

En nuestro Consultorio Psicopedagógico, ofrecemos asesoramiento, orientación, evaluación, diagnóstico y tratamiento de  dificultades psicológicas y/o pedagógicas que estén afectando a la vida académica (dificultad en su proceso de aprendizaje), social, laboral y/o personal de niños, adolescentes y adultos.  Ofrecemos un abanico de servicios que hacen hincapié en la prevención y el asesoramiento integral, buscando contribuir con el equilibrio personal y la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios.

Está conformado por un equipo multidisciplinar altamente calificado y con amplia experiencia. Profesionales que actúan bajo las directrices de su directora general y se encuentran en estrecha comunicación con el centro de estudios de nuestros usuarios. De esta forma, aseguramos un trabajo integral y cercano con el paciente. Todos los casos se analizan globalmente entre todos y cada uno de nuestros profesionales, garantizando de esta manera un trabajo eficaz, que cubra realmente las necesidades de nuestros usuarios.

¿Cómo funciona nuestro Consultorio Psicopedagógico?

  • Horario para atención psicológica e informes: Lunes a viernes de 9:00 a.m. – 9:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Previa coordinación pueden agendarse otros horarios.
  • Todas las atenciones se realizan previa cita, al siguiente número telefónico: 987804573, vía mail: info@consultoriomga.com, o de manera presencial, en Calle Las Acacias 760 interior C San Antonio de Miraflores.
  • Es muy importante confirmar la cita una vez recibido el mensaje de confirmación de reserva. Esta es la única manera de asegurar que el horario queda reservado exclusivamente para su atención.
  • En caso de no poder asistir, es importante comunicarlo, para que se le brinde el horario a otra persona que lo requiera.
  • Aceptamos abonos en efectivo, transferencia y depósito bancario, así como también tarjetas visa en nuestro consultorio.
[Total:27    Promedio:3.9/5]