Terapia emocional

Terapia emocional

Terapia emocional en Lima

La Terapia Emocional es un modelo de intervención específico para la solución de problemas no Clínicos, de ámbito personal e interpersonal.

La Terapia Emocional es un acompañamiento personal, donde se establece una relación de ayuda entre un profesional, el Terapeuta (Consejero-Asesor Personal) y un cliente, el cual realiza una demanda ante una situación del presente, difícil de resolver por sí solo, como conflictos y crisis. Este acompañamiento permite al cliente clarificar los elementos de la realidad y desarrollar su control, favoreciendo su crecimiento personal y la toma de decisiones.

Cada persona posee la capacidad de reflexionar y actuar cuando se establece el espacio y las circunstancias adecuadas, alimentadas a través del dialogo en un proceso orientado hacia la resolución del problema en el presente y restablecer el equilibrio psico-emocional de la persona.

La terapia Emocional se distingue de la psicoterapia porque no se dirige a la resolución de síntomas, que por connotación son los indicadores de la psicopatología, sino más bien se refiere a la atención completa del ser humano que es aquejado por sentimientos, pensamientos y actos que continuamente ponen en peligro su relación consigo mismo y con los demás.

En este enfoque cada persona es una totalidad cuya cualidad resultante es mayor que la suma de sus partes y es por ello que la visión holística del ser humano nos lleva a realizar una relación de ayuda donde se pone en marcha de manera consciente: lo emocional, lo racional o cognitivo, lo físico y lo psíquico para que todo ello trabaje en una equilibrada armonía en favor de la persona.

La Terapia Emocional mira la vida desde una perspectiva no patológica, aceptar que lo sano es no ser perfecto y aceptar a los demás y aceptarse tal y como somos, con nuestras luces y nuestras sombras.

Inversión:
  • S/150.00 por sesión de 45 minutos a 1 hora.
  • S/480.00 por paquete de 4 sesiones.
  • Aceptamos abonos en efectivo, transferencia y depósito bancario, así como también tarjetas visa en nuestro consultorio o directamente en línea haciendo clic aquí.
Todas las atenciones se realizan previa cita, al siguiente número telefónico:  987804573.  A través de nuestro correo: info@consultoriomga.com  o en nuestra sede en Miraflores.

[Total:22    Promedio:4.4/5]