CONSULTORIO PSICOLÓGICO

CONSULTORIO PSICOLÓGICO EN LIMA

Consultorio psicologico en Lima

Consultorio Psicológico en Lima

Terapia Psicológica en Lima
En nuestro Consultorio Psicológico, brindamos servicios de atención psicológica especializada,  dirigida a todas las personas, sin distinción. Nos encontramos motivados por el desarrollo integral de niños, adolescentes, adultos y familias, ponemos énfasis en las necesidades psicológicas de nuestros usuarios, generando con la intervención terapéutica un estado de equilibrio interno que les permita interactuar armónicamente con el mundo.

Contamos con un equipo de psicólogos y psicoterapéutas especialistas, altamente calificados y comprometidos con el bienestar psíquico y emocional de nuestros usuarios. Nos caracterizamos por brindar servicios que favorecen la prevención y el abordaje de problemas psicológicos. Para ello trabajamos en: Diagnóstico y evaluación psicológica, Terapia Psicológica Individual, Terapia de Pareja, Terapia Familiar, Coaching Integral, Terapia para Niños, Adolescentes y Adultos según la modalidad (Presencial y On-Line) y el enfoque más conveniente, dependiendo de la necesidad y de la problemática que se está viviendo.

¿Cómo funciona nuestro Consultorio Psicológico?

  • Horario para atención psicológica e informes: Lunes a viernes de 9:00 a.m. – 9:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Previa coordinación pueden agendarse otros horarios.
  • Todas las atenciones se realizan previa cita, al siguiente número telefónico: 987804573, vía mail: info@consultoriomga.com, o de manera presencial, en Calle Las Acacias 760 interior C San Antonio de Miraflores.
  • Es muy importante confirmar la cita una vez recibido el mensaje de confirmación de reserva. Esta es la única manera de asegurar que el horario queda reservado exclusivamente para su atención.
  • En caso de no poder asistir, es importante comunicarlo, para que se le brinde el horario a otra persona que lo requiera.
  • Aceptamos abonos en efectivo, transferencia y depósito bancario, así como también tarjetas visa en nuestro consultorio.
[Total:103    Promedio:4.7/5]